miércoles, 22 de diciembre de 2010

El retorno del Servicio Técnico Samsung (Jemavisión)

Muy a mi pesar vuelvo a llamar a Jemavisión para explicarles que la televisión sigue con los mismos problemas, que la he probado hasta en casa de mi hermana y hace lo mismo, con antena, sin antena, con videoconsola, sin videoconsola, con modo suspensión activado y desactivado, con imagenio, sin imagenio.........., por lo tanto no es problema de mi instalación. 
Vuelve el técnico a casa......por navidad, se lleva la televisión el día 13 de diciembre, estamos a día 22 y les he llamado en un par de ocasiones en este periodo de tiempo y me dicen que la tienen en observación (la están observando bien, espero que mejor que la otra vez). Pero encima que dicen que no les llame, que ya me llamaran ellos cuando la tengan reparada. Me veo esperando hasta el 2011 : (

No hay comentarios:

Publicar un comentario