miércoles, 22 de diciembre de 2010

El servicio técnico Samsung

Viene el técnico de Samsung (Jemavisión en Granada) y recoge mi televisión el día 22 de Noviembre, me la devuelven presuntamente reparada el día 10 de Diciembre (casi 3 semanas). Conecto la televisión y vuelve a las andadas : ( . Llamo a Jemavisión y me dicen que le han cambiado la placa base ????? , a mi que me están contando la televisión está como si no le hubieran hecho nada después de tres semanas. 
Llamo al Corte Inglés, el vendedor que supuestamente mira por sus clientes y me dicen que ellos no se hacen responsables. Les digo que tengo un seguro contratado con ellos por un período de tiempo de tres años, y me dicen que al ser un problema de electrónica y estar en garantía se tiene que hacer cargo Samsung. Vale, leo detalladamente el Seguro del Corte Inglés y tienen razón, aunque no fue lo que me dijo el vendedor de seguros (hay que leer la letra pequeña, siempre me pasa igual), si está en garantía ellos no se hacen cargo de nada a no ser que sea por un siniestro, es decir si destrozo la televisión a patadas y digo que se ha caido accidentalmente me dan una nueva, así funciona esto (me lo estoy planteando).

No hay comentarios:

Publicar un comentario